PRESENTACIÓN EMPRESA

10.10.2014 16:42
LA EMPRESA HA REALIZADO UN PEQUEÑO ACTO DE PRESENTACIÓN A LOS TRABAJADORES EL DÍA: 10 DE OCTUBRE DE 14 H A 15 H
 
El Jefe de operaciones de la empresa A.R, ha estado hoy en el centro para realizar una presentación oficial a los/las trabajadores/as, también han asistido V.R y E. Recursos Humanos Y prevención de riesgos laborales, respectivamente, asignadas a nuestro centro.
 
Durante toda la sesión se ha ido proyectando un power point.
 
A.R. ha iniciado el acto haciendo una reseña sobre el nacimiento de la empresa Ingesan y la necesidad de la colaboración de la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz, que les otorga la certificación necesaria,
 
La gestión la llevarán integramente los profesionalesl designados por ingesan .La empresa para la que ya está trabajando el personal de layret es: UTE FRANCESC LAYRET, que es la que aparecerá en todos los documentos, nóminas, etc.
Y Comunica la continuidad de M.L. como Directora.
 
A.R, ha hecho referencia al cambio de los uniformes del personal que trabaja en residencias de personas mayores del ayuntamiento de Barcelona, (aunque algunos no estemos de acuerdo), éste considera que los nuestros no son establecimientos sanitarios y exige que desaparezca el color blanco de los uniformes. En este sentido ya hubo una reunión previa con los representantes de los trabajadores (todos los miembros del comité) y se llegó a un acuerdo. Atendiendo a la petición que se formuló desde el comité,  las casacas de los uniformes serán modelo unisex,  abiertas por delante con cremallera y 3 bolsillos.
 
La distribución de los colores se realizará por grupos de trabajo:
 
Atención Directa: Azul oscuro
Auxiliares de Geriatría
 
Atención indirecta: Azul claro
Recepción - Lavandería - Peluquería - Limpieza
 
Grupo técnicos: Granate
RHS - TS - E.Social - DUE -Psicología - Fisioterapia - Médico -TO
 
Cocina y Comedor: El uniforme homologado para hostelería
 
También ha hablado sobre el traslado por obras de adecuación y ampliación de nuestro centro. 
La previsión de la duración de las obras es de 1 año.El traslado de los residentes y personal se realizará con toda probabilidad el primer trimestre del año 2015.
El centro designado por el ayuntamiento aún está por confirmar, se barajan 2 posibilidades:la Residencia Alchemika o la Residencia Moli-Favencia, ambas del ICASS y que ya se encuentran construidas.
 
A.R ha hecho especial hincapié en que nuestros puestos de trabajo están asegurados, ya que cualquiera que sea el centro elegido por el ayuntamiento, en la actualidad se encuentra cerrado y por lo tanto sin personal trabajador.
Terminadas las obras volveremos a nuestro centro.
 
Por último nos ha pedido un poco de paciencia, en tanto organizan el servicio.