NOTIFICACIÓN PARA L@S COMPAÑER@S DE LA PLANTILLA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL FRANCESC LAYRET CON ANTIGÜEDAD ANTERIOR A ENERO DE 2010

03.08.2015 18:02

 

 

COMO CONSECUENCIA DE LOS TRÁMITES Y GESTIONES RELACIONADOS CON LA JUBILACIÓN DE UNA COMPAÑERA  AFILIADA A NUESTRO SINDICATO, HEMOS DETECTADO UN ERROR EN LA TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE AFECTA A TODOS LOS Y LAS TRABAJADORES/AS DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL FRANCESC LAYRET CON ANTIGÜEDAD ANTERIOR A ENERO DE 2010.

 

HASTA EL DÍA 12 DE AGOSTO CONTACTAR CON LAS DELEGADA DE USOC ISABEL Y LOS DÍAS 21 Y 24 DE AGOSTO POR LAS MAÑANAS,  CON LA DELEGADA Mª CARMEN QUE OS INFORMARÁN EN QUÉ CONSISTE Y DE LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE PODÁIS  SUBSANAR EL MENCIONADO ERROR ADMINISTRATIVO.

 

NO HAY UN PLAZO DETERMINADO PARA REALIZAR ESTA GESTIÓN, POR LO QUE EL PERSONAL AFECTADO QUE SE ENCUENTRE DE VACACIONES NO DEBE PREOCUPARSE Y RECIBIRÁ LA INFORMACIÓN EN CUANTO SE REINCORPOREN.

 

OS MANTENDREMOS INFORMAD@S DE LOS DÍAS DESIGNADOS PARA INFORMAROS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.