NOS MUDAMOS

11.03.2015 12:15

Durante mes de Marzo de 2015, previsiblemente a partir del día 16,  nos trasladaremos a la residencia MOLI-FAVENCIA
Permaneceremos en este centro mientras se realizan las obras de rehabilitación de nuestro centro, al que regresaremos una vez se finalicen.
 
Dirección:
Vía Favencia, 350 (esquina C/ Molí)
 
Metro: L4 (Via Júlia), L11 (Trinitat Nova), L3 (Trinitat Nova)  
Bus: 11, 32, 50, 51, 60, 76, 80, 81, 127, 132
 
3 de Marzo de 2015
La empresa nos ha informado que está previsto realizar dos JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la Residencia MOLI a fin de que los trabajadores de Layret puedan visitarla.
 
  • Primer día:    El  Lunes    9 de Marzo de 16:00 a 18:00 h
  • Segundo día: El Viernes 13 de Marzo de 10:00 a 12:00 h 
 
 
INFORMATIVA PARA EL PERSONAL SOBRE EL TRASLADO
  • Martes   10 de Marzo a las 14:00 H EN LAYRET
La planificación del traslado está a vuestra disposición para que podáis consultarla, en el oficce de gerontólogas, equipo técnico y en la recepción del centro.
También puedes consultarla desde aquí, la encontrarás en nuestra página de DOCUMENTACIÓN, apartado COMUNICADOS, justo debajo del menú. Por razones obvias de confidencialidad, esta información está restringida (*R) y necesitarás una clave para acceder. Ponte en contacto con nosotras desde el formulario, en el asunto pon PLANIFICACIÓN,  y te la enviaremos.
 
  • El traslado se realizará la próxima semana: del lunes 16 al jueves 19 de marzo
  • Las gerontólogas se incorporarán a las plantas de la residencia EL MOLI donde se ubique a los usuarios de los que son referentes.
  • El personal geroultor en los días previstos de su traslado, deberán iniciar su jornada en Layret y se encargarán de trasladar la medicación de los residentes a la residencia El Moli 
  • Las ubicaciones iniciales de los usuarios estan sujetas a posibles modificaciones posteriores una vez se finalice el traslado para su acomodación definitiva
  • Se ha entregado al grupo gerocultor, de forma individual las normas y organización de tareas
  • Durante los primeros días de estancia en la nueva residencia, el personal que se vaya incorporando tendrá el soporte técnico de la dirección, el supervisor y servicio de mantenimiento
  • Traslado del equipo técnico: Desde el día 16 el Supervisor. Paulatinemente se irán incorporando el resto de miembros del equipo técnico hasta el día 19
  • Durante los días que dure el traslado, los residentes que permanezcan en Layret irán siendo reubicados en otras habitaciones a fin de poder ir cerrando las plantas que queden vacías
  • En Layret, seguirá habiendo soporte técnico: Dirección, TS, ES y la RHS que asumirá temporalmente las tareas de DUE
  • El día 20 de marzo los usuarios y personal de Layret ya habrá sido trasladado al completo
  • Hay que tener en cuenta, que nuestra estancia en la residencia EL MOLI, es transitória y que una vez finalizada nuestra estancia deberemos devolver el mobiliario, maquinaria, etc. que nos ha sido cedido, en perfectas condiciones. por lo que se hace hincapié en la necesidad de cuidar todo este material y el edificio en general (que es completamente nuevo),  para que no se deteriore
  • Todas las formaciones respecto al uso y funcionamiento del edificio, material y maquinaria se repetirán una vez instalados definitivamente en la residencia El Moli
 
Los delegados de prevención, realizarán una primera visita de inspección a la residencia El Molí el viernes 4 de marzo conjuntamente con la TPRL de INGESAN y la Dirección del centro.
 
También se han programado ACCIONES FORMATIVAS E INFORMATIVAS para el personal, a fin de que se familiaricen y aprendan a utilizar los nuevos materiales, maquinaria e instalaciones de la Residencia El Molí (Estas formaciones son "prioritarias" y la convocatoria la realizarán los responsables del centro al personal implicado):
 
TODAS LAS FORMACIONES SE INICIARÁN A LAS 10:00 H
  •  9 DE MARZO, LUNES: Timbres etc. personal implicado: Enfermería y gerocultor (un Profesional por turno)
  • 10 DE MARZO, MARTES: Lavandería
  • 11 DE MARZO, MIÉRCOLES : Enfermería, Fisioterapia, Personal Gerocultor y Área Médica
 
Os mantendremos informad@s si se produce algún cambio de última hora
 
 

LA EMPRESA ESTÁ VALORANDO "LA POSIBILIDAD" DE DESTINAR UNA PLAZA DE APARCAMIENTO PARA EL PERSONAL QUE SE DESPLACE EN VEHÍCULO PROPIO.

EL PERSONAL QUE ESTÉ INTERESADO QUE LO COMUNIQUE A RECEPCIÓN ANTES DEL 12 DE MARZO

 

 
IMÁGENES DEL MOLI
 
Ya tenemos algunas imágenes del interior de la residencia El Molí.  La dirección nos ha autorizado a su difusión, exclusivamente para el personal de la Residencia Francesc Layret por lo que las hemos publicado en una página restringida, para verlas solo tienes que solicitarlo a través del formulario y te enviaremos una clave para que puedas acceder. 
 
 
TAQUILLAS PARA EL PERSONAL
 
Se ha realizado la distribución de las taquillas para el ppersonal mediante sorteo, en el que han estado presentes los miembros del comité de empresa. Puedes consultar cual es la tuya en la recepción de Layret o desde aquí. Encontrarás la información en nuestra página de DOCUMENTACIÓN, apartado COMUNICADOS, justo debajo del menú.
Por razones obvias de confidencialidad, esta información está restringida (*R) y necesitarás una clave para acceder. Ponte en contacto con nosotras desde el formulario, en el asunto pon TAQUILLAS,  y te la enviaremos.
 
 
 
 
 
18-03-2015 
La residencia del Molí recibe los primeros inquilinos 
Fuente de la publicación
 

Los usuarios se han trasladado provisionalmente desde el equipamiento de Francesc Layret 

Esta semana han llegado los primeros usuarios en la residencia de la calle del Molí, en la Prosperidad. Ayer se trasladó un grupo de veinte personas usuarias de la residencia de Francesc Layret (el Ensanche) que se ha de remodelar. Entre hoy y mañana se completará el traslado de los 63 usuarios de Francesc Layret en El Molí. El ingreso está haciendo escalonadamente para garantizar que las personas mayores que están siendo trasladadas se adapten al nuevo espacio sin problemas. De momento, los primeros inquilinos no han tenido ningún problema. Del 1 al 30 de abril se ampliará la ocupación hasta llegar a las 90 plazas.Está previsto que el 1 de mayo estén cubiertas las 100 plazas de la residencia y entre en funcionamiento también el centro de día. El regreso de los usuarios de la residencia de Francesc Layret está previsto para el tercer trimestre de 2016. En este punto, las 63 plazas pasarán a ofrecerse  como nuevas.