NOTA DE AGRADECIMIENTO

05.08.2014 17:58

Bienvenid@s a nuestra nueva web

Comenzamos un nuevo ciclo después de las elecciones sindicales que se han celebrado el 17 de junio de 2014.

El deseo de las compañeras de  USOC que hemos resultado elegidas como delegadas, es trabajar conjuntamente con el resto de compañeras con las cuales conformamos el comité de empresa de la Residencia Municipal Francesc Layret.

Por delante tenemos unos años complicados y creemos que por el bien común es muy importante que la plantilla se mantenga unida y cohesionada, para defender nuestros derechos laborales.

Por nuestra parte trataremos de seguir trabajando con el mismo ahínco con el que lo hemos hecho en los 4 años anteriores que hemos estado al frente de la representación legal de los trabajadores.

Para nosotras, esto no es un mandato, ni una posición de poder, sino un trabajo adicional que tenemos que realizar de la mejor manera posible. La coyuntura socio laboral en la que nos encontramos cada vez hace más difícil que las personas trabajadoras puedan defenderse, lo mejor que podemos hacer es terminar con este divorcio que nos enfrenta y tratar de caminar juntos hacia una misma lucha.

Es evidente que como seres humanos que somos, podemos cometer errores, pero nuestra prioridad ha sido siempre, y será defender a la plantilla y sus derechos laborales, sociales y formativos. Nosotros te representamos, pero tú Decides

Seguiremos publicando toda aquella información que os pueda resultar de interés

Queremos mostrar nuestra gratitud más sincera a todas aquellas personas de la plantilla que han depositado su confianza en nosotras, votándonos. Esperamos poder seguir trabajando con vuestro apoyo, porque nuestro trabajo son vuestros derechos.